Me duele mucho el vientre y tengo asco y sangrado uso el implante por 3 meses y haces 11 días tuve relaciones sin protección que me pasa.

El implante puede generar diferentes efectos adversos. Entre ellos se encuentran las irregularidades menstruales, los manchados, retrasos en el ciclo menstrual, nauseas, vomito, dolor de cabeza, colicos o dolor de senos. Estos pueden ser efectos normales del uso del mismo y no altera su efectividad anticonceptiva. Si los efectos siguen siendo importantes y le afectan su vida diaria, puede decidir cambiar de metodo anticonceptivo