Sangrado constante desde hace 2 meses...uso el implante...por qué pasa esto? Hace 3 meses q lo uso

Este es un efecto adverso que puede presentarse con este tipo de dispositivos anticonceptivos debido a desordenes hormonales que puede provocar. Este sangrado no debe ser considerado como normal ya que puede hacer que desciendan las cifras de hemoglobina y con ello causar anemia. Será necesario que acudas a tu médico tratante para definir una conducta adecuada a seguir.