Ya llevo 3 semanas con regla no es tan abundante pero mancho uso jadelle hace 4 meses tengo que preocuparme es por el implante? Es primer mes que me llega asi

Está descrito que el implante subdermico puede ocasionar como efecto colateral : sangrado menstrual abundante , irregularidad en la fecha estimada de llegada y flujo marrón.

Es de alarma si persiste , se asocia con palidez, malestar general, mareo, hormigueo, pérdida de peso, somnolencia e inapetencia.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir transmisión de infecciones