Llevo 4 años con el Jadelle, la regla siempre me viene abundante. Este mes solo tuve manchas rojas por 2 días. Tengo miedo de estar embarazada.

Información adicional
Nunca me había pasado esto, siempre me viene la regla a comienzos del mes. Soy demasiado regular y el Norplant me dio abundante menstruación.

El implante como método anticonceptivo puede producir importantes irregularidades menstruales como efectos adversos y a pesar de que haya sido regular, esa irregularidad puede producirse en cualquier momento.
Sin embargo, la vida útil del implante está dentro de los 3 - 5 años y su eficacia puede estar disminuyendo. Le recomendaría cambiarlo.