Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

179 vistas
Nuestro médico responde
La eficacia no se pierde pero -a menos que haya existido una indicación médica clara- ya teniendo un método hormonal no es una buena idea agregar otro método hormonal por los efectos secundarios que puede generar... dentro de los que se encuentran fuertes dolores de cabeza, riesgo de trombos en los vasos sanguíneos. Estos efectos aumentan con la dosis.
Es altamente recomendable que dialogue con su médico tratante al respecto y que solamente use el Jadelle. No es necesario ni útil que use otro método anticonceptivo hormonal. Si decide usar otro método hormonal como la inyección, la píldora, el parche o el anillo deberá retirar el Jadelle.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.