Antes mi regla era más abundante,regular,y me duraba 4 dias,ahora me viene cada 3 meses,no es abundante excepto el primer día, y me dura solo 3 dias,eso es grave ¿?

Información adicional
Posdata:no puede ser relacionado con él sexo porque soy virgen,lo que si puede ser es qué tal vez fue porque hace 2 años y medio padecí anorexia causada por la ansiedad que aún pad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es importante que acudas a medicina general o ginecología pars que evalúen tu estado nutricional actual y otros factores que puedan estar influyendo hormonalmente s que tu periodo sea tan irregular y poder corregirlo. Todo indica que puede tratarse de una alteración hormonal que debe analizarse por medio de laboratorios.