¿Por qué mi menstruación ahora dura 1 día? Antes duraba entre 3 y 4 días. Tengo 32 años. ¿Se deberá a algún problema hormonal?

Información adicional
No tomo pastillas anticonceptivas, de hecho nunca mas he tomado, mi menstruacion es regular solo se retrasa 3 o 4 días pero siempre en ese orden de tiempo, soy sexualmente activa.

Puede estar presentando merma en sus hormonas. Consulte al ginecólogo quien determinará lo que sucede.