Últimamente mi periodo se extendió por unos días más, pero es sangrado leve no como los primeros 2 días, o sea, mi periodo duraba de 3 a 4 días y ahora ya dura ...(ver más)

1. Puede ser normal este cambio cuando se presenta únicamente durante 1 o 2 ciclos, deja de ser normal cuando es algo constante y repetitivo durante varios ciclos.

2. Si la duración de tu periodo es anormal por varios meses, será necesario realizar exámenes adicionales para descartar alteraciones a nivel del útero como presencia de miomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.