normalmente me dura 4 días mi periodo y ahora nada más me duro 3, que es lo que pasa? ):

Información adicional
nimguno

Preguntado por Mujer de 18 años

Las variaciones en los ciclos menstruales son muy frecuentes, por lo cual, en unos ciclos, tu menstruación puede durar más días o menos días; además de ello, hay ciertas patologías o situaciones que también pueden ocasionar esto, entre ellas:

  • Desequilibrios hormonales.
  • Pólipos.
  • Miomas uterinos.
  • Ejercicio intenso.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.

Si durante los siguientes ciclos presentas más alteraciones, te sugiero acudir a una valoración médica para realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.