Es normal que dure menos el período menstrual? Normalmente me duraba 5 o 6 días y ahora me duró menos de 3

Información adicional
Nunca me había sucedido que el período me durará menos, al contrario soy supremamente regular, ni siquiera cambio cuando comencé a planificar (consumo desde hace varios meses minip...(ver más)

Es completamente normal que el período pueda durar menos días. Y en tu caso específico esto puede ser un efecto secundario esperado de la toma minipil suave.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios que puedes presentar con el minipil:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.