tú relaciones sexuales y mi período se atraso 4 días después de esos 4 días me bajo y me duro 4 días casi 5 y normalmente me dura de 8 a 9 dias es normal ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es completamente normal. Si existio un retraso es posible que corresponda con una irregularidad menstrual transitoria y que debido a esto la presentacion usual de su sangrado haya cambiado. No es necesario tomar ninguna conducta adicional ya que tuvo sangrado menstrual. Como recomendación adicional, le sugiero siempre utilizar metodos de planificación en todas las relaciones sexuales de riesgo. Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad