me tomé la pastilla del día siguiente ya pasaron 4 meses Y mi regla me dura 3 días cuando antes me duraba 5 Y supongamos me bajo el otro mes el 20 Y este mes me...(ver más)

Información adicional
sexualidad

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes saber que no todos los ciclos tienen la misma duracion, ni el periodo debe durar la misma cantidad de dias cada vez que llega, pudiendo existir ciertas variaciones entre un ciclo y otro sin que esto necesariamente represente un problema. En tu caso esto no se debe al consumo del anticonceptivo de emergencia, ya que los efectos adversos de su uso se presentan por hasta 3 meses despues de su utilizacion. De cualquier modo puedes acudir a consulta medica presencial para que sea realizada una valoracion ginecológica adecuada, como parte de tus chequeos de rutina y determinar que no exista alguna alteracion que condicione esta variacion en tus ciclos menstruales. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.