Un mes me dura la regla 3 dias y al siguiente mes 4 dias y asi en el siguiente(3 dias), vamos q siempre me coincide un mes con un dia menos de regla, sera que t...(ver más)

No, que tu días de sangrado menstrual varíen en cantidad y duración de un mes a otro es completamente NORMAL, no tienes de que preocuparte, no hay nada malo en ti. En las mujeres esto varia no hay un patrón de días exactos que se considere normal. Mientras que tu periodo llegue todos los meses, es decir, puntual y que dure de 1 a 7 días, es suficiente para saber que tus hormonas están actuando adecuadamente en tu organismo. Espero haber aclarado tu duda, y que estés más tranquila. Recuerda ante cualquier otra interrrogante el equipo 1doc3 estará atento a responder.