Mantuve relaciones a finales de agosto y en los 5 siguientes meses sangré (de 3 a 5 días siempre entre mediados y finales de mes) cada uno de esos meses. Pero s...(ver más)

No, si su última relación fue en agosto, en la situación que usted describe la posibilidad de estar en embarazo es completamente nula.

No olvide que si va a tener relaciones sexuales y no desea un embarazo, la recomendación es iniciar un método de planificación de uso regular (pastilla, inyección, parche, implante etc) y además usar el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.