Doc el mes de agosto tuve relaciónes al final del mes me llego la menstruación normal perp este mes ya llevo 6dias de atraso =/ podre estar en embarazo?

Si te refieres que en agosto tuviste relaciones y al final de este mismo mes te llegó la menstruación, se aclara que no estabas embarazada.

Por otro lado entiendo que en septiembre no te llegó la menstruación, estamos en octubre y aún no te ha llegado.

Si tuviste relaciones sexuales haciendo el uso correcto del condón en septiembre no estás embarazada, si tuviste relaciones sexuales SIN condón en septiembre tienes una probabilidad muy alta de quedar embarazada.

Si no tuviste relaciones sexuales puedes estar tranquila, el ciclo menstrual en personas que le llega la regla de forma regular dura entre 25 y 36 días.

Lo anterior hace referencia a que sí por ejemplo te llegó el 29 de agosto ese sería el día número 1 de tu ciclo es decir que hoy 3 de octubre de 2018 es el día 36 de tu ciclo.

si paso este tiempo y aún no te llega se recomienda acudir al médico, puede que estés cursando con algún transtorno hormonal qie ocasiona el retraso de la menstruación como por ejemplo síndrome de ovario poliquístico el cual es muy común en jovenes.

Gracias por consultar, recuerda comentar y calificar la utilidad de la respuesta, quedó atenta a resolver más preguntas.