buenas tardes es normal que la menstruacion cuando me llega a comienzos de mes me llegue a finales gracias

Información adicional
cesarea 2

Si, puede ser normal. Recuerda que los ciclos menstruales regulares duran entre 28 y 33 días, por lo que si tu periodo llegó el 01 de septiembre, este volverá a llegar el 28 de septiembre, siendo normal. Ahora, si tu periodo menstrual es irregular, podrá llegar en cualquier fecha siento también normal. No te alarmes que presentar el periodo menstrual a principios y a finales del mes es normal, puedes estar tranquila.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.