llevo 1 año con novafem el mes de agosto mi menstruación llego 1 dia es normal?

Es completamente normal. La planificacion con inyeccion anticonceptiva tiene una efectividad mayor al 90 por ciento en la prevencion de embarazos no deseados pero se asocia con efectos adversos incluidos las irregularidades menstruales como las que describe. Esto es completamente esperable y no afecta la efectividad de su inyeccion. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad