Tengo 1 año y medio que no me llega la menstruación.

Información adicional
Tengo 26 años y siempre e sido irregular pero ya tengo un año y medio que no me baja la regla.tengo obesidad grado 2 y no tengo relaciones sexuales. Pero últimamente tuve un orgasm...(ver más)

Le recomiendo hacerse una buena evaluación por ginecología ya que a pesar de ser irregular es anormal que su menstruación lleve tanto tiempo sin manifestarse. Para mí puede estar implicado un problema de ovarios poliquísticos.