¿Por qué no me ha bajado la menstruación si llevo 1 año y medio aplicándome la inyección anticonceptiva pero el mes pasado no pude ponérmela?

Información adicional
E tenido relaciones q debo hacer????

Lo primero que se debe hacer es realizarse una prueba de embarazo, ya que si se han tenido relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo es alto. Usar siempre el preservativo, principalmente el primer mes de uso de la inyección. Nunca suspenderla ya que el efecto anticonceptivo se pierde.