¿Si llevo 4 meses aplicándome la inyección, la última vez fue el 27 de enero y me bajó el 16 de febrero, pude quedar en embarazo si tengo relaciones el 3 de marzo?

Los anticonceptivos inyectables se deben aplicar el primer día del ciclo y luego todos los meses el mismo día, no importa si se presenta o no el sangrado menstrual, incluso, es normal que se presente o no se presente, en general, después de tres meses la protección se vuelve más alta y el riesgo de embarazo es muy bajo. Se recomienda igual utilizar planificación con preservativo, para protección de infección de transmisión sexual.