¿Pude quedar en embarazo si mi última menstruación fue el 28 de febrero y tuve relaciones el 16 de marzo sin ninguna protección?

Preguntado por Mujer de 22 años

Siempre que se tenga relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo es alto. De la única forma que se puede confirmar un embarazo es realizándose una prueba. Y de la única forma que se puede evitar un embarazo no deseado es usando métodos de planificación.