Mi esposa tiene 53 años y hace 1 año y medio que no ve la menstruación y yo quisiera saber si ella después de ese tiempo sin menstruación puede quedar embarazada.

Es poco probable que pueda quedar en embarazo, posiblemente el año y medio que lleva sin menstruación sea secundario a la llegada de la menopausia.