Hola quisiera saber si es normal que tenga ausencia de menstruación por un año y medio ...gracias

Información adicional
edad 21 peso 75 talla 1.63

No, definitivamente no es normal, se denomina amenorrea secundaria y tiene muchas causas, más frecuentemente alteraciones hormonales.

Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un ginecólogo para que te examine y evalúe enviarte ciertos estudios para determinar la causa mas probable en ti y así poderla tratar.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.