hola tengo un bebe q tiene un mes y medio el esta un poquito amarillo yo quisiera saber si eso es normal y si eso se le quitar

La ictericia (coloración amarilla de la piel) fisiológica (es decir hace parte de los procesos normales del organismo), se presenta en alrededor del 60% de recién nacidos, se considera normal cuando con el paso de los días va disminuyendo hasta desaparecer.

En caso de que el bebé no reciba nada de comer, está irritable o llora mucho, o por el contrario se ve cansado. En caso de que el bebé presente estos síntomas debe asistir al servicio de urgencias.