Hola, estoy algo preocupada, tengo una verruga entre medio de mis piernas casi cerca de mi vagina y quisiera saber si es maligna o a que se deberá?? Gracias

Es dificil decirle si puede ser maligna o no sin estarla observando pero lo mas probable de una verruga que se encuentre en sus genitales es que sea causada por virus del papiloma humano. Sin embargo, le recomendaría consultar presencialmente para que lo puedan examinar y determinar con certeza la causa y el tratamiento Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad