Tengo 53 años, no me viene la menstruación desde enero. No me provoca el sexo, ¿esto es normal? Lo hago 1 vez al mes. Mi esposo está muy preocupado y yo también.

Preguntado por Mujer de 53 años

Es normal y hace parte de la menopausia. Puede tomar Isoflavonas de Soya que le ayudan como un reemplazo hormonal natural sin efectos secundarios reportados. Si tiene problemas de resequedad vaginal, puede aplicarse estrógenos conjugados en crema en los genitales externos (no intravaginal).