tengo 53 años y hace mucho tiempo que no tengo relaciones con mi esposa y muy poco se me para y ahora que me masturbo ya no sale semen.

La principal causa de una disfunción sexual es la causa psicológica, por lo cual, sería recomendable que hablaras con tu pareja a cerca de su vida sexual y llegaran a un acuerdo mutuo para trabajar en ello.

Sin embargo, si notas que el problema no es con tu pareja, sino que en general estás teniendo dificultades para iniciar y mantener la erección y para llegar al orgasmo, te recomiendo acudir a un médico para valoración, ya que otras causas de esta condición incluyen enfermedades sistémicas como hipertensión y diabetes y en un hombre de tu edad sería importante indagar a cerca de la presencia de estas .