tengo 12 años he tenido sueños humedos pero cuando me masturbo no sale semen porque??

Preguntado por Hombre de 27 años

Para que exista eyaculación, debes haber tenido ya tu primera eyaculación o polución ( por lo general ocasionada por sueños nocturnos ), esto esta condicionado por la madurez de tu sistema reproductor y hormonal. A esta primera polución se le asocia con la espermarquia o madurez sexual en el hombre. Si no ha sucedido la espermarquia en tu cuerpo poco o nada de semen vas a eyacular. Ahora bien, si en la noche anterior has tenido una polución y al día siguiente te masturbas, la cantidad o volúmen de semen eyaculado será poca, precisamente por causa de la polución nocturna previa.