tengo 18 años me masturbo y no me sale el semen pero si eh tenido sueños húmedos ah qué se debe ?

Quizás sucede que al masturbarte no llegas completamente al clímax y entonces no se produce el orgasmo y con ello la eyaculación seminal. Quizás esa es la razón por la cual no observas la salida de semen.