soy un chico de 18 me masturbo pero no me sale nada me eh masturbado hasta 40 minutos y no me sale nada pero si tengo sueño húmedos algunas veces y tuve sexo co...(ver más)

Por lo que describe, la posibilidad de un embarazo es mínima, porque no hubo eyaculación y usaron la pastilla de emergencia.

Les recomiendo iniciar un método de planificación familiar, deben asistir a una cita médica de asesoría en planificación y elegir un método.

Y tener presente que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se esté usando, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, además de que ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en escribirnos.