Mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 con condón se supone que le tuvo que haber venido su menstruación hoy, pero yo cheque el condón y no estaba roto pero no ...(ver más)

Las probabilidades de un embarazo con el adecuado uso del condón son cercanas al 1%, es por esto que es improbable que haya un embarazo y tu novia tenga algún tipo de retraso menstrual que no sea ocasionado por esto, recuerden que la menstruación hay veces que puede fluctuar en algunos días, sin embargo ante la duda recuerden que una prueba de embarazo se debe hacer 10 días después del encuentro sexual o 7 días después de un retraso menstrual.

Espero haber sido de tu ayuda.