Mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de agosto con condón pero yo cheque el condón y no estaba roto el caso que es que su menstruación le tuvo que llegar el 2...(ver más)

En su caso debido a que utilizaron condón y si este fue utilizado de forma correcta y se encontraba en óptimas condiciones las posibilidades de un embarazo son muy bajas, si existe riesgo de embarazo debido a que el condón no es 100% efectivo.

Para descartar un embarazo, pueden realizar alguna de las siguientes pruebas:

Prueba de embarazo en sangre: se recomienda realizar a los 10 a 14 días posteriores a la relación de riesgo.

Prueba de embarazo en orina: se recomienda realizar a los 7 días de retraso menstrual o a los 20 días posteriores a la relación de riesgo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.