Dra. Sandra Saade Tengo 18 años qué pasa si no me masturbo ni eyaculo por 7 meses, puedo tener sueños húmedos

Si, si puedes tener sueños húmedos a pesar de no haberte masturbado en 7 meses, pues los sueños húmedos es una reacción involuntaria del cuerpo durante el sueño, esto tampoco causará que no puedas eyacular mas adelante o durante los siguientes días.

Si no te masturbas no pasará nada, es decir no acumularás eyaculaciones y no tendrá repercusiones, practicarlo o no es una decisión personal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.