Tengo 18 me masturbo todos los días qué pasa si se queda semen en la uretra eso produce sueños húmedos?

Información adicional
Ninguna

Es normal que a tu edad tengas deseos de masturbarte. El hecho de que quede semen en la uretra no tiene ningún significado patológico, es decir es lo normal, con la orina diaria ese semen va despareciendo. Finalmente esa no es la causa de que tengas sueños húmedos, ellos siempre ocurren por una excitación involuntaria cuando estas durmiendo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.