Tengo 18 tengo una semana sin masturbarme y sin eyacular de que otra manera o como expulsaría mi cuerpo el semen si no tengo sueños húmedos

No existe ninguna otra manera, pero los espermatozoides pueden tener una vitalidad de hasta 72 días dentro de los testículos, por lo cual, pueden pasar varias semanas incluso sin tener sueños húmedos, pero llegará un momento donde por necesidad de recambio, se producirán dichos sueños y con ende la eyaculación, para eliminar los espermatozoides que ya están próximos a perder la vitalidad.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.