Tengo 18 tengo 2 semanas sin masturbarme y sin eyacular y tampoco sueños húmedos cómo se expulsaría el semen

El semen solo se expulsa cuando usted tiene una eyaculacion.

Pero si no se ha masturbado ni ha tenido eyaculaciones involuntarias en las noches, esto no significa nada malo.

El semen es producto de la estimulación sexual, y el líquido que se expulsa se produce en su mayoría momentos previos a la eyaculacion.

No se acumula en el cuerpo ni es malo que no lo expulse.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!