Si he tenido abstinencia sexual por más de 2 meses, ¿qué cantidad de semen expulsaría?

Preguntado por Hombre de 35 años

Con respecto al eyaculado posterior a una abstinencia sexual, este no será mucho mayor al que tiene normalmente ya que el cuerpo tiene diferentes mecanismos para regular los volúmenes y no producir volúmenes exponenciales que no tengan dónde almacenarse en una persona con abstinencia sexual prolongada.
Sí es posible que se disminuya levemente con relaciones sexuales muy frecuentes, pero no aumenta de forma importante con la abstinencia.