¿Por qué expulso mucha cantidad de semen a lo largo del día sin tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 20 años

Según la información que usted brinda, es una mujer de 20 años, por lo tanto usted no puede estar expulsando semen, ya que las mujeres no lo producen, puede estarlo confundiendo con flujo vaginal y debe consultar a su médico. Si es hombre y la información brindada al hacer la pregunta está incorrecta, puede que no sea semen sino secreción uretral lo que sugiere infección, por lo que le recomiendo que consulte a su médico y absténgase de tener relaciones sexuales sin protección.