¿Es normal querer tener muchas relaciones sexuales en un día?

Información adicional
Hay veces que quiero seguir teniendo relaciones aunque a mi pene le cuesta erectarse.

El deseo sexual es fundamental para tener una buena erección y una vida sexual plena. La libido (deseo sexual) va condicionada por la edad, por factores de pareja, hormonales que pueden estar aumentados en algunas personas.
Lo importante es que tenga una vida sexual plena y explore su sexualidad sanamente con las medidas de protección.