¿Es normal el no querer tener relaciones sexuales si se sufre de Diabetes tipo 1?

La disminución de la líbido tiene distintas causas, tanto orgánicas (enfermedades, efectos de medicamentos, infecciones), como causas mentales. Se sugiere siempre estudiar el origen de la misma, por lo que se debe consultar al médico para definir el origen e indicar el tratamiento y acompañamiento si es necesario.