Sin querer lastimo a mi novio cuando tenemos relaciones sexuales.

Información adicional
Buenas tardes. Sucede que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio, lo lastimo... de modo que le queda super rojo he hinchado su pene. A veces se le rompe el frenillo. Y...(ver más)

En su pregunta la noto angustiada y no hay razón para estarlo. No hay ningún problema en usted ni es la causante de lo que le pasa a su novio. Además como le dijo el médico, su problema tiene solución y es en realidad muy sencillo: la resección del frenillo. El procedimiento puede hacerse con anestesia local, las complicaciones son mínimas y la recuperación es rápida y con seguridad posterior a este podrá disfrutar la sexualidad sin problema.