¿Por qué cada que tengo relaciones sexuales con mi novio él me lastima mucho?

Preguntado por Mujer de 20 años

Pueden existir varios factores que pueden estar generando esta molestia. Uno de ellos puede estar relacionado con una elasticidad disminuida en la vagina, lo cual puede generar dolor, y pequeñas laceraciones durante la relación. Otro factor que puede influir es una lubricación deficiente, aumentando la fricción en el momento de las penetración y por consiguiente presentar dolor. La fuerza e intensidad de la relación y relajación de la mujer pueden estar relacionados con la presencia de dolor. Si presenta dolor a pesar de corregir lo anterior es necesario acudir a su ginecólogo.