Cada vez que tengo relaciones sexuales me lastimó el prepucio y me sale una fisura que no se como sanarla

Preguntado por Hombre de 26 años

El dolor y sangrado del prepucio puede corresponder a una inadecuada separación del surco del prepucio. algunos paciente que presentar esta patología requiere procedimientos quirúrgicos como la circunsicion, debido a que por mas medicamentos para cicatrizar que se usen, si el factor desencadenante continua las lesiones volverán a salir. Recomiendo consultar al servicio de urología para establecer diagnostico y posibles tratamiento.