Pregunta médica

Hola, después de tener relaciones sexuales sin preservativo con mi esposa se me inflamo el prepucio y se lastimó, cuando tenemos relaciones con preservativo no pasa nada.

Preguntado por hombre de 29 años

visibility688 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo utilizar el preservativo, no tener relaciones sexuales hasta que se haya recuperado y aplicar una crema antiinflamatoria de venta libre como betametasona si no disminuye la inflamación asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento. La Postitis es la inflamación del prepucio del pene puede ser causada por una infección (bacteriana o hongos), por  frotamiento excesivo en la zona o reacciones alérgicas. La mayoría de los casos de postitis se acompañan de balanitis que es una inflamación e irritación del glande su tratamiento se realiza con cremas y corrigiendo la causa. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.