Hola, después de tener relaciones sexuales sin preservativo con mi esposa se me inflamo el prepucio y se lastimó, cuando tenemos relaciones con preservativo no pasa nada.

Le recomiendo utilizar el preservativo, no tener relaciones sexuales hasta que se haya recuperado y aplicar una crema antiinflamatoria de venta libre como betametasona si no disminuye la inflamación asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento. La Postitis es la inflamación del prepucio del pene puede ser causada por una infección (bacteriana o hongos), por  frotamiento excesivo en la zona o reacciones alérgicas. La mayoría de los casos de postitis se acompañan de balanitis que es una inflamación e irritación del glande su tratamiento se realiza con cremas y corrigiendo la causa. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.