hola lo que pasa es que el 18 de marzo tuve relaciones con preservativo mientras tenía el periodo y después a los 2 días se me inflamo el abdomen y ya llevo un...(ver más)

Información adicional
que puedo tomar para esto y la mestruacion me llego el 15 de marzo

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante que sepa que el embarazo no se nota sino hasta el segundo trimestre o después, el abdomen puede estar inflamado por el consumo de alimentos como lácteos, granos, ciertas verduras, el riesgo de embarazo es mínimo por el día del ciclo menstrual en el que se encontraba