Porque después de tener relaciones siento que se me inflama el abdomen bajo y no puedo sumirme?

La asociación ente dolor pélvico uego de mantener relaciones sexuales se asocia con:

  • Falta de lubricación
  • Relaciones sexuales prolongadas
  • Penetración traumática
  • Irritación en la uretra
  • Infección del tracto urogenital

No es posible asegurarle el origen específico.

Consulte con su pareja y comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con : ador al orinar , flujo marrón, comezón, secreción blanquecina, fétida y grumosa, aumento en la frecuencia de la micción y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de la comunicación en pareja.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades y lubricantes a base de agua.

Estamos a su disposición