Hola. Tener relaciones sexuales con preservativo antes de mi menstruación lo retrasa o es malo

Información adicional
Tengo como dos bombitas secas que me pican

No, el preservativo no causa ningun tipo de retraso en su menstruacion ni tampoco es malo. Por lo tanto, puede hacerlo si lo prefiere como manera de proteccion y planificacion frente a embarazos.

Adicionalmente, si tiene lesiones en forma de vesiculas dolorosas como describe, esto puede corresponder con herpes o alguna otra infeccion por lo que seria fundamental que consultara a su medico para que puedan examinarla y determinar la causa

Gracias por consultar