A mi marido cuando tiene relaciones conmigo se le producen como fisuras en el prepucio, ¿a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 37 años

Puede por ser por causa de la fricción que se produce con los movimientos costales de penetración. Mientras no se haga la circuncisión ese tipo de cosas se le pueden presentar con frecuencia o incluso infecciones secundarias por contaminación con bacterias de dichas laceraciones.