¿A qué se debe que mi prepucio se me ha tornado débil y fácilmente se me agrieta y sangra cuando tengo relaciones con mi pareja?

Preguntado por Hombre de 59 años

El prepucio se puede lacerar con el roce del coito de por sí, también podría deberse a resequedad del mismo. Se pueden utilizar cremas humectantes y cicatrizantes en esa zona para ayudar. Algo que también puede favorecer su cicatrización y mejorar la humectación es el consumo de vitamina C, E y A o alimentos ricos en estas vitaminas ya que favorecen la formación de colágeno y la curación de heridas de piel.