¿Por qué se me reseca, se agrieta y me pica el prepucio? No soy circuncidado, esto me viene ocurriendo ya hace mucho y me sucede es por temporadas. Muchas veces...(ver más)

En muchas ocasiones la resequedad es principalmente secundaria al uso de ropa interior húmeda o con residuos de detergente. Es importante que la ropa interior la lave a mano con jabón de tocador y la deje secar muy bien antes de ponerla. Además evite usar ropa muy ajustada como jeans en los momentos de la resequedad. Puede hidratar la piel con cremas que no tengan perfume o alcohol como Acid Mantle.